Compartir
01
Carlos Boetto

Carlos Boetto

Arquitecto asociado del Estudio. 

Formado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe), egresado en el año 1977. 

Habiendo participado profesionalmente en estudios de arquitectura de Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente en este estudio en Mendoza, desarrolla labores de Proyecto y Dirección Técnica de obra, abarcando un gran rango de temas tales como: viviendas uni y multifamilliares, industrias, centro comerciales, bancos, entre otros. 

Tiene experiencia como Representante Técnico y Conductor de Obra por su actividad en empresas constructoras de Buenos Aires y Mendoza, durante más de 20 años.

En el ámbito de la gestión institucional se ha desempeñado como Presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (desde 2010 hasta 2014). 

Asimismo, ha participado en Concursos de Arquitectura, entre otros: el “Edificio para la Obra Social del personal del Congreso de la Nación”- Bs.As. o el “Anteproyecto para la Construcción del Edificio Sede Municipal y Croquis de Ideas de Zonificación Plaza Central y Futuro Centro Cívico” de la localidad de Dolavon en Chubut, donde junto con los arquitectos Gerardo Montaruli y Sergio Morón, obtuvo el Primer Premio.